Como estilista y consultor de prótesis capilares o peluquines, las personas que sufren pérdida de cabello me hacen con frecuencia preguntas: ¿Pueden ayudarme a solucionar mi problema de caída del cabello? ¿Crees que necesito usar un peluquín? ¿Me quedará bien? ¿La caída de mi cabello es lo suficientemente grave? Como principiante, ¿Cómo debo empezar? Base de piel o base de encaje, cuál es mejor, etc.

Pues podemos darte respuesta a algunas preguntas, como por ejemplo “¿Es necesario llevar una prótesis capilar?” y otras, como «¿Mi pérdida de cabello es suficientemente grave?», pero esas son preguntas que USTED debe responder.

¿Cómo pueden los demás decirte si tu pérdida de cabello es suficientemente grave? Francamente, es simple. ¿No estás contento con tu cabello? ¿No? Ok, ¡consigue un sistema! Hay una manera fácil de ayudarte a convertirte en tu mejor yo, así que ¿por qué no probarla? Es totalmente subjetivo: no es necesario buscar la aprobación de los demás. Cuando te miras en el espejo y no te gusta tu apariencia, la respuesta es bastante sencilla. ¡Consiga una protesis capilar hombre!

Sugerimos que las personas prueben un sistema capilar para recuperar su confianza y mejorar, que no es un procedimiento invasivo irreversible de varios miles de dólares. Además, para ayudar a más personas que tienen este rompecabezas, muchos minoristas, como Superhairpieces, ya han bajado los precios de los productos para fabricar sistemas capilares.

Para un principiante, ¿Cómo empezar? Simplemente puede seguir los siguientes pasos:

 1. Mide la zona calva de tu cabeza y asegúrate del tamaño de la base.

 2. Elija su material base, base Piel/Polly/PU o base de encaje.

Generalmente, existen diferentes espesores de piel para la base de la piel. El más delgado mide entre 0,02 y 0,03 mm, mientras que el más grueso mide 0,2 mm. La piel fina puede brindarle una sensación más cómoda en el cuero cabelludo y una apariencia más natural, mientras que la piel más gruesa puede brindarle una vida útil más larga. Una base de piel más gruesa es más dura y no es fácil de rasgar.

Por lo general, tienes algunas opciones para bases de encaje, como blusas de seda francesa, suiza y monofilamento. El material de encaje es más suave que el Mono, mientras que el material Mono es más duradero que el encaje. Un top de seda tiene al menos dos capas de bases, por lo que es un poco más grueso y, debido al material de seda, la sensación del cuero cabelludo es más cómoda.

En comparación con el encaje, la piel es más adecuada para las estaciones frías y el encaje es bueno para las estaciones cálidas. El encaje es mucho más transpirable que la piel.

Comenzar con una prótesis capilar con base de piel no demasiado fina es bueno para los principiantes. Este producto puede facilitar el viaje de su sistema capilar porque puede usar pegamento para fijar la prótesis capilar aplicando el pegamento directamente sobre su cabeza o base. La piel/poliéster transparente puede mostrar el color de su cuero cabelludo cuando está firmemente adherido, y el cabello parecerá como si creciera de su propio cuero cabelludo.

Al quitar el peluquín, el removedor puede quitar fácilmente el pegamento a base de agua (para principiantes, no sugiero usar cinta para peluca o pegamento ultra hold porque es demasiado fácil rasgar la base al limpiar y quitar debido a la falta). de experiencia.)

3. Elige tu color y densidad de cabello.

4. Elija un peinado que le guste, deje que el minorista lo corte antes del envío o vaya a un salón local para que lo corten.

5. Seleccione y pague el peluquín/prótesis capilar que desee en el sitio web del minorista.

6. Siga las instrucciones adecuadas para colocar el sistema o vaya al salón para que lo arreglen en su cabeza.

7. Disfruta de tu día a día con tu nuevo peluquín o prótesis capilar. Conoce tu mejor yo.

8. Olvídate de que llevas tupé o prótesis capilar. Confía en ello, confía en el dinero que pagaste, confía en ti mismo.

9. Siga las pautas adecuadas para limpiar y mantener su prótesis capilar, o vaya a un salón local y solicite ayuda profesional.

Es muy fácil de probar y, cuando consultes el sitio web del minorista, descubrirás que no te costará mucho recuperar tu mejor versión. Muchos grandes inventos en este mundo están diseñados para mejorar la vida de las personas. El peluquín o la prótesis capilar adecuada no te defraudará. Entonces, ¿no necesitas molestarte en preguntar a los demás si te quedará bien o no? ¡Tus propios ojos te lo dirán más tarde!

5/5 - (1 voto)
Compartir

Por Amilcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urbán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad